Forma de Pago (solo para clientes de Argentina)

Formas de pago (solo para clientes de Argentina) La forma de pago con la que estamos trabajando es un 50% al menos adelantado para comenzar con el pedido mediante deposito o transferencia bancaria, Digicuenta, Pago fácil o Rapi Pago y el saldo al terminarse el mismo cuando la mercadería este lista para ser despachada en los depósitos de la empresa de transportes. Opcional: Posibilidad de contra-reembolso del saldo solamente a: Rosario - Córdoba - Bs. As. (consultar).

Mercado Pago

Usted puede abonar su producto sin importar donde se encuentre con MERCADO PAGO y todas sus opciones. Para los productos "Estandar" no hay interés ni recargo alguno. Para los productos "A medida" el recargo es del 7%.

Medios de pago que ofrece MercadoPago.

Promociones Vigentes en Mercadopago Promociones Vigentes de Todo Pago

Tarjeta Nevada

Tambien puede realizar la compra con Tarjeta Nevada a traves de el sitio www.preciosbajos.com.ar.

Deposito o transferencia bancaria

1.- Red Banelco o Link
A través del cajero automático: Accediendo a la sección “transferencia de fondos” y luego seleccionando “a otros bancos” se puede realizar la transferencia . En el proceso se solicitan algunos de los siguientes datos: Numero de cuenta (consultarnos) CBU # (consultarnos) La operatoria puede no estar disponible . En este caso deberás solicitar a su banco la habilitación del servicio.

2.- Efectivo o cheque en una sucursal bancaria:
Solicítenos los datos de nuestras cuentas para completar la boleta de depósito. Lo único que resta es completarla con el importe a ingresar y hacer el trámite por caja en el banco. Una vez completada la operación envíenos desde su cuenta de correo electrónico un e-mail a santiagoaberturas@arnet.com.ar indicando, banco de origen de la transferencia, fecha, importe, número de operación. O puede enviarnos el comprobante por fax al (0385) 421-5064 o una imagen del mismo por email.


ENVIANOS TU CONSULTA

COMO LLEGAR